Orange-Blue.jpg

sobre nosotros.

 
 
Screen+Shot+2019-09-26+at+4.41.22+PM.jpg
 

Una comunidad.

San Esteban es un iglesia muy diferente. Es un lugar donde tomamos en serio el concepto de comunidad - un lugar para no retirarse de las presiones o la agitación de la vida, sino para estar activamente comprometidos en una comunidad de base - sacerdocio de todos los creyentes. Este no es un lugar donde la congregación es llamada simplemente a cantar y escuchar. Es una comunidad que te anima e inspira a pensar profundamente, a reflexionar críticamente y a comunicarte abiertamente.

El Reverendo Canon Jaime Edwards-Acton ha sido el rector de St. Stephen's durante más de una década y ha ayudado a construir la parroquia en un vibrante y próspero ministerio en Hollywood. Más cómodo en jeans y botas de 'Doc Martens' que pantalones de vestir y holgazanes, el Reverendo Jaime se acerca a la historia de Jesús como una oportunidad para compartir información y comenzar una conversación. Después de cada sermón, los feligreses de St. Stephen ' s son bienvenidos y animados a responder e introducir interpretaciones propias creando una interacción espiritual vibrante y polifacética cada semana.

 
 
335264785.jpg
 
 
Screen+Shot+2019-09-26+at+4.41.22+PM.jpg
 

Una Llamada.

Nuestra misión, nuestra misma razón de ser, es ayudarnos unos a otros a entender, activar y proclamar este mensaje: que la buena nueva encarnada de manera activa y apasionada por Jesús es que Dios nos ama — ¡ no importa qué! No confinamos nuestra fe a las paredes de un edificio de la iglesia o el tiempo de la liturgia dominical, ni creemos que la fe efectiva sea un asunto puramente privado. ¡ por lo tanto, siempre estamos explorando las formas antiguas y nuevas de adorar juntos, celebrar y negociar juntos la diferencia, trabajar juntos, comer juntos, jugar juntos y, tal vez lo más importante, la práctica de la justicia juntos para asegurar la dignidad y el valor de todas las personas!

 
1905077897.jpg
 
 
Screen+Shot+2019-09-26+at+4.41.22+PM.jpg
 

una historia de esperanza.

San Esteban ha sido un accesorio en Hollywood desde hace más de un siglo. Desde 1904, ha establecido y mantenido una tradición de hospitalidad y apoyo para la comunidad de Hollywood y para los Ángeles-un espacio intencional, creativo, activo e inclusivo para descubrir a Dios y discutir lo que importa en una ciudad más comúnmente asociado con las estrellas que con el servicio.

 
 
338855302.jpg
 

Liderazgo de la Iglesia.

El fantástico equipo responsable de hacer de St. Stephen's la increíble comunidad que es.

dsc-0971.jpg

Padre Jaime Edwards-Acton

Rector

t+6.jpg

Laura Crone

Church Administrator

phbio_1.jpg

Payton Hoegh

Communications